viernes, 12 de abril de 2013

ruta CUENCA - VALENCIA 2013

Ya era hora de hacer esta ruta que hace mención al nombre del blog CUVALBIKERS.  .... señores.. CUVAL : viene de CU : cuenca  y VAL : valencia.

Origen de la ruta : CUENCA
Destino : VALENCIA
  


Bueno , la ruta que seguimos fue el siguiente:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2023234.  Aqui dicen de hacer la ruta en 3 día, pero la climatología no lo permitía y decidimos realizarla en 4 días.   Los dos primeros fueron un paseo y creo que engordamos más que adelgazamos .

las rutas fueron de CUENCA - CAÑADA DEL HOYO , y CAÑADA DEL HOYO - CARDENTE.  A destacar para Trazas pues Cuenca, y para mi las Torcas de los Palancares y Cañada del Hoyo.



  


El tercer día , ya la cosa se puso sería, pero a la vez con mejores sensaciones de esfuerzo&&homenaje gastronómico.  en el tercer día fueron aprox. 80 km y llegamos hasta Utiel pasando por las increibles chorreras de Enguidanos y las hoces del rio Mira. A partir de ahi hasta Utiel fue un paseo hasta que yo rompí la cadena, y como no , carecíamos de tronchacadenas ..  K desastre .. pero tuvimos suerte , e hice 20km aprox. sin tener que pedalear, tan sólo dejandome llevar por la bajada, como también Trazas remolcan dome :) cuando no había bajada.!!





y el cuarto día fue el más valioso en términos de KMS ..... 125 km NOS HICIMOS !!!   UTIEL - VALENCIA .  Increible la zona de la vallesa-chiva.

bueno ahi os dejo más fotos.

link fotos en picasa




No hay comentarios:

Publicar un comentario