domingo, 3 de octubre de 2010

Calderona. Vuelta al Garbi. Senderos del Bco Linares y el Murtal

Hoy ha sido un día largo. Pensaba salir pronto, nada más comer, pero la sorpresa de encontrarme con las dos ruedas desinchadas no me permitió salir a la hora prevista.

Una vez la bici puesta a punto , y ya instalado el portabicis en el coche, ( muy guapo por cierto ) , me dirijí a Puzol de nuevo, pero una vez alli me entró el gusanillo de otra nueva ruta : "Calderona. Vuelta al Garbi. Senderos del Bco Linares y el Murtal".Es entonces que cambié la dirección y me dirijí a  Serra - Naquera, no quería iniciar la ruta en el origen que especificaba la ruta; acorté un poco, y muy cerca de Serra inicié la ruta. Como no , cuesta arriba fue el inicio , muy duro, pero fisicamente muy bien; una vez llegué a la carretera, y ansioso por descender el primero sendero, una señal de prohipido vehiculos con o sin motor, me hizo desistir y bajé por carretera a la fuente de Estivella. Una vez allí, volvía al camino, ... y ohhhh... increible sendero el cual era largo , técnico, peligroso y espectacular; sin duda el mejor.
Tan sólo llevaba diez kilometros cuando finalizé el sendero de ".." , y la hora era 19:10. Para mi sorpresa el sol desapareció , y quedaba 28 km todavía. Todo un dilema... Decidí volver marcha atras, y menos mal. Estuve 1 hora a completa oscuridad, todo una expiriencia, y donde me sentí orgulloso de mi GPS, .. menos mal que lo tenía, sino todavía ahí.

Increible ruta realizada 50% , pero a la espera de finalizar otro día. Me ha gustado mucho, y sobre todo aprendí que ir por la tarde, hay que tener mucho cuidado. tuve suerte por el GPS, ningún pinchazo, accesorios de luz incluidos.. sino podía haber sido una experiencía muy desagradable estar perdido en la calderona por la noche. Aquí os dejo unas cuantas fotos:

   

  

  

  

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario