domingo, 20 de mayo de 2012

YESA 2012

Pasada 2 semanas de la carrera, tengo todavía recuerdos y muy malos de esta jodida marcha.  4horas de marcha a 32 grados sin protección solar.
Por lo que recuerdo ,el día más duro sobre una bici. Para mas inri, los organizadores además tuvieron la magnifica idea de añadir 4-5 km extras.
La carrera empezó a las 9:30; con 450 valientes. Yo venía de una mis experiencias más fuertes, tirarme de paracaidas!!! ya os pasaré fotos.  Puede ser que iba sin miedo a nada,.. que significa 48 km - 1300 m de desnivel , cuando me había tirado el día anterior de 4000 m d altura !!! :)

 Además llevaba el dorsal 1.  Eso me puso mucha presión, ya que no podía quedarme en la cola,  Me puse a un ritmo donde siempre con mogollón de bikers. Iba bien, adelantando a muchos, y subiendo muy bien, chupando rueda de aquel que consideraba interesante su ritmo.
Pero llego el km 32 , un apestoso cortafuegos que  estaba lleno de bikers, todos ellos subiendo a pata. Parecía el camino al calvario. Desde aquel momento, no me recuperé y sinceramente tuve pensamientos de abandonar. Las bajadas eran un pesadilla, las subidas se hacían larguísimas, y los tramos planos ya no eran ni complacientes ni nada. Todo un calvario esos 14- 15 km.  Menos mal que hay una organización muy buena con avituallamientos super completos.

Finalmente llegué con el dorsal nº1 , más cerca del último que del primero. Pero llegué !!!



videos --> http://serrania.tv/videos/view/294

ruta wikiloc --> http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search#




No hay comentarios:

Publicar un comentario